¡ Bienvenid@s al foro del Sector Aereo !

¡ Bienvenid@s al foro del Sector Aereo !

domingo, 11 de marzo de 2012

La CGT convoca Huelga General el 29 de marzo contra la Reforma Laboral y contra el Pacto Social (10/3/2012)


La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado :


1º - Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social,
2º - La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga, absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.
3º – El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.
4º - Para ello, la CGT buscará elmaximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.
5º – Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinandose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.
Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

Congreso de CGT en Toledo: Clausura

Fotos, del compañero Félix Pantoja de CGT toledo, de la clausura del Congreso Extraordinario de la CGT que se ha celebrado en la capital de Castilla La Mancha, para preparar las huelgas generales contra la refoma laboral, el pacto social y los recortes.
http://www.rojoynegro.info/galeria/accion-sindical/congreso-cgt-toledo-clausura

Congreso de CGT en Toledo: Manifestación 9 M

Manifestación de ayer 9 de marzo en Toledo, con motivo del Congreso Extraordinario de la CGT que se celebra en la capital de Castilla La Mancha, para preparar las huelgas generales contra el actual estado de cosas. Contra la reforma laboral se manifestaron unas 400 personas.
http://www.rojoynegro.info/galeria/accion-sindical/congreso-cgt-toledo-manifestacion-9-m